EL MENSAJERO

PUBLICACIÓN MENSUAL ENTRE 2002 Y 2019

Esta pequeña revista mensual, de edición online e impresa, traía noticias y anuncios, junto con una variedad de artículos de fondo, de contenido cristiano.

Su finalidad era hacer de vínculo entre las iglesias AMyHCE y brindar a nuestros miembros edificación e instrucción en temas de interés, tanto bíblicos como teológicos como de conducta cristiana. Nuestra iglesia participa en la red de iglesias AMyHCE (Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo – España). Dionisio Byler, secretario de AMyHCE y que fué director de El Mensajero, es miembro de Comunidades Unidas Anabautistas, Burgos.

A pesar de que el último número se publicó en 2019, todavía se pueden encontrar en la actualidad todos los números en la página web www.menonitas.org. En ellos se pueden encontrar numerosos artículos de diferentes autores que tratan temas de exposición bíblica, teología cristiana, ética y moral, edificación cristiana, la iglesia, la tradición anabautista o menonita, noticias diversas de cristianos anabautistas de todo el mundo, opinión, y mucho más.